Saltar al contenido

Estanterías boho chic 2022

La estanterías bohemias son elementos decorativos del hogar que no solo dan un toque boho, sino que te permiten organizar y colocar tus pertenencias de una forma muy bonita y original. Al hacer tu pedido con nosotros te asegurarás de recibir la mejor calidad al mejor precio.

¿Qué te interesa ver?

Las estanterías boho chic más vendidas

Conoce la mejor estantería boho del año

Rebajas, descuentos y ofertas en estanterías

REBAJADOEN OFERTA HOY
Kamenda Macramè Estanteria Pared Baldas Pared Madera Boho Mensola Sospesa da Parete, 3 Tier Soporte para...
Kamenda Macramè Estanteria Pared Baldas Pared Madera Boho Mensola Sospesa da Parete, 3 Tier Soporte para...
Fácil de instalar: estos tapices bbhmicos con cuerdas se pueden colgar fácilmente.
−2,00 €
REBAJADOEN OFERTA HOY
Kamenda Macramè Estanteria Pared Baldas Pared Madera Boho Mensola Sospesa da Parete, 3 Tier Soporte para...
Kamenda Macramè Estanteria Pared Baldas Pared Madera Boho Mensola Sospesa da Parete, 3 Tier Soporte para...
Fácil de instalar: estos tapices bbhmicos con cuerdas se pueden colgar fácilmente.
−2,00 €

Estanterías colgante boho / Estante colgante boho

Pulsa para leer

Las estanterías colgantes boho son magníficas para colocar en tu casa u oficina ya que te permiten guardar libros u objetos y mantener tu espacio ordenado, así como también te permite decorar cualquier espacio donde requieras de un estante  y sobre todo los estantes colgantes bohemia los cuales te permiten decorar los espacios más difíciles de adornar como lo son las esquinas de tu casa, esto se debe a su increíble y practico diseño colgante donde mayormente esta adherido a una superficie vertical y posee uno o varios niveles de repisas. Además de eso los estantes colgantes boho chic están fabricados con materiales de excelente calidad como la madera y con cuerdas de fibras naturales como el cáñamo, esparto, algodón, yute, seda y lana utilizadas para sostener las repisas de madera y crear un diseño natural y muy práctico de estante colgante boho chic. Por otro lado, los estantes colgantes boho son poco usuales puesto que tradicionalmente la estantería se utilizaba en el piso, pero no permiten guardar las cosas que necesitas a la mano por esta razón los estantes colgantes boho son muy auténticos y modernos convirtiéndose en una gran tendencia hoy en día.

Estanterías bambu boho / Estante bambu boho

Pulsa para leer

La estantería de bambú boho es tradicionalmente utilizada en Asia, pero gracias a su increíble diseño natural ha causado sensación en todo el mundo y en especial en la cultura bohemia.  Esto se debe a que la madera de bambú posee un tono de color marrón claro muy cálido, pero sobre todo porque el bambú es conocido por ser muy resistente y es mayormente utilizado en la fabricación de materiales de madera. De igual forma los estantes de bambú bohemio son excelentes para decorar tu casa ya que en ellos puedes colocar tu colección de libros, mapas, cuentos u otros objetos que requieren ser guardados o porque deseas decorarlo con cualquier objeto decorativo para mantener tú casa despejada, libre del desorden y con un estilo único. Además, puedes encontrar varios diseños de estantes de bambú boho con diferentes formas y tonalidades en madera para que puedas combinar con los diseños de decoración de tu casa y darle a tu hogar ese toque natural, relajante y armonioso y moderno que necesita tu hogar.

Estanterías macramé boho / Estante macramé boho

Pulsa para leer

La estantería macramé boho se ha utilizado desde los años 70 pero hoy en día está causando sensación debido a que su diseño colgante está fabricado con fibras naturales como el cáñamo, yute, lana y otros materiales naturales ideales para brindarle a tu casa ese toque espontáneo, elegante y armonioso que te ofrecen los estantes boho de macramé. Además de eso los estantes macramés sirven para decorar y colocar objetos como libros, archivos o juguetes e incluso algunos están diseñados con adaptaciones para colgar sobreros y colocar flores ya que los estantes de macramé estilo bohemio con su increíble diseño de tejidos pueden decorar cualquier parte de tu casa. Asimismo, los diseños de los estantes de macramé boho chic son muy prácticos para colocarse en los lugares más difíciles de tu casa y esto se debe a su diseño casi flotante adherido a una superficie vertical, creando así la ilusión del estante flotante lo cual te permitirá colocarlo en cualquier lugar como baños, en tu oficina o en tu armario para guardar objetos con facilidad. Estos estantes boho de macramé vienen en diferentes presentaciones, diseños y colores que puedes encontrar en nuestra tienda online y con servicio a domicilio sin costo adicional.

Estanterías pared boho / Estante pared boho

Pulsa para leer

Los estantes de pared boho chic sin duda han revolucionado los diseños de estantes con sus increíbles formas de figuras abstractas y formas geométricas con puertas, sin puertas, de repisas, con formas de escalera, redondas, cuadradas, ovaladas, entre otras infinidades de formas adaptadas para ti con las que puedes decorar tu casa y ofrecerle un ambiente lleno de originalidad, alegría y tranquilidad a tus espacios. Además, puedes decorar cualquier habitación de tu casa, solo tienes que pensar donde quieres colocar tu estante de pared boho chic y para que lo quieres utilizar ya que los diferentes modelos de estantes bohemia de pared vienen adaptados para utilizarlos en el dormitorio, la sala, la cocina el baño, la cochera e incluso en el exterior de la casa. En nuestra página web encontrarás las mejores ideas para decorar con tus estantes de la mano de verdaderos expertos en decoración, comodidad y elegancia. Los estantes de pared boho chic tienen un amplio catálogo de materiales con los que son fabricados, entre los que puedes encontrar estantes de pared bohemia de madera, plástico, metal y vidrio hechos con la mejor calidad y adaptados a tu gusto para que puedas decorar tu casa y mantenerla libre del desorden.

Estanterías suelo boho / Estanterías suelo madera

Pulsa para leer

Los estantes de suelo boho chic son muy prácticos ya que con su tamaño puedes decorar tu casa y posicionarlos en lugares más específicos como en el baño al lado de un espejo, en la sala cerca de los muebles, en tu habitación cerca de la cama, en tu lugar de lectura, en la cocina, en la cochera cerca de tu mesa de trabajo e incluso en el porche de tu casa para que coloques en el tus flores. Además, los estantes boho de suelo suelen ser utilizados en las oficinas para brindarle un espacio ordenado y elegante a tu lugar de trabajo, algunos estantes de suelo boho poseen ruedas y esto se debe a que muchos de sus diseños son adaptados para guardar tus herramientas de trabajo ya que constantemente estos estantes pueden moverse con facilidad para hacer tu jornada de trabajo mucho más fácil. En nuestra tienda online puedes encontrar gran variedad de estantes estilo bohemio de suelo con diferentes modelos y colores que expresan armonía y naturalidad para mantener tu casa ordenada.

Estanterías baño boho / Estanterías baño madera

Pulsa para leer

La estantería de baño boho es un increíble accesorio útil para organizar y mantener optimizado tu espació a la hora de utilizar tu baño y así encontrar todas tus cremas, lociones, tu maquillaje y demás productos que utilices en tu baño y poder ahorrar tiempo a la hora de salir ya que el objetivo de los estantes para baño bohemia es poder guardar y tener al alcance de tu mano los productos que necesitas y mantener tu baño libre de un ambiente desordenado. Además, con los estantes de baño boho chic puedes decorar tu baño del color que desees y así darle ese toque vintage, natural, elegante y a la vez moderno que te harán resaltar cada espacio de tu hogar. Elije el modelo que más te guste en nuestra página web donde ofrecemos una amplia variedad de estantes bohemia para baños con los mejores diseños adaptados a diversas funciones dentro de tu baño ya sea para guardar toalla, maquillaje, productos corporales, zapatos e incluso para decorar tu baño con flores o velas aromáticas. Asimismo, los estantes boho chic de baño están fabricados con materiales de excelente calidad y en su mayoría con fibras naturales para absorber el calor o la humedad sobre todo de espacios como el baño para protegerte de hongos u otras enfermedades. Sin embargo, puedes encontrar en nuestra página online estantes bohemia para baño de bisagras de metal y plástico con excelente variedad en colores boho chic.

Estanterías cocina boho / Estanterías cocina madera

Pulsa para leer

Sin duda la cocina es uno de los lugares donde más tenemos accesorios y la mayor parte del tiempo no sabemos dónde colocarlos ya que tus armarios altos ocupan mucho espacio o posees una cocina muy pequeña. Es por esto por lo que la mejor manera de sustituirlos es con los estantes de cocina boho chic para que puedas decorar y obtener un resultado elegante, ligero y llamativo para incrementar la sensación de amplitud en tu cocina. Además de eso puedes aprovechar los espacios de tus estantes boho chic de cocina para colocar tus accesorios y guardar tus objetos más importantes para que estén al alcance de tus manos. No pierdas la oportunidad de decorar tu cocina con estantes bohemia para cocina de diferentes modelos ya que en nuestra tienda online te ofrecemos varios modelos de estantes de cocina boho chic para que puedas elegir la que más te guste la cual se adaptará a tu decoración.

Estanterías habitación boho / Estanterías habitación madera

Pulsa para leer

Decora tu habitación con estantes boho de madera sabemos lo importante que es para ti la decoración de tu habitación y si te gusta la decoración boho chic y quieres resaltar tu pasión por esta cultura vas a querer decorar tu habitación con calidez, versatilidad, natural y originalidad destacando tu personalidad. Con los estantes de habitación bohemia podrás crear un espacio acogedor debido a que te ofrecen gabinetes y repisas para que puedas colocar y guardar tus objetos sin inconvenientes. Además, en nuestra tienda online puedes encontrar los diseños que más se adapten a tu personalidad y necesidades.

Estanterías esquina boho / Estante esquina boho

Pulsa para leer

La estantería boho chic de esquina es increíblemente práctica ya que muchas veces nos resulta difícil colocar todos nuestros objetos en su lugar porque no sabemos aprovechar nuestros espacios. Los estantes de esquina boho chic están diseñados para encajar en zonas que ni te imaginas y así poder aprovechar todos los espacios de tu casa para decorar y darle un buen uso a cada rincón con un estante boho chic de esquina. Además de eso puedes usar la estantería de esquina para guardar o colocar accesorios, productos, flores, libros, todo depende del uso que le quieras dar. En nuestra página web puedes encontrar diferentes tipos de estantes para esquina estilo bohemio adaptado a tus necesidades y así brindarte espacios llenos de comodidad, armonía y orden.  También puedes encontrar en nuestro tienda virtual los estantes de esquina boho chic del color que desees debido a que poseemos un amplio catálogo según su tamaño, forma, material, colores, modelos y mucho más para que tengas diferentes opciones entre las que elegir y poder encontrar el diseño del estante bohemia para esquina que más te guste.

Mejores estanterías boho chic

Comprar estanterías boho baratas online

Pulsa para leer

Si quieres encontrar las mejores ofertas de estantería boho has llegado al sitio indicado. En nuestra página web vas a encontrar los mejores precios de estantes boho online ya que nos gusta adaptarnos a las necesidades de los usuarios y buscamos ofrecerle los precios más accesibles para que puedan comprar las mejores estanterías boho chic. Además, en nuestra tienda online tenemos las mejores ventas de estantes boho fabricados de la mejor calidad y con materiales totalmente resistente para que puedas disfrutar de tu producto por mucho más tiempo y puedas decorar tu casa sin convenientes para colocar tus adornos o guardar objetos y así mantener tu hogar despejado y muy organizado. No solo vas a comprar estantes estilo boho chic en nuestra tienda web al mejor precio, sino que también te ofrecemos nuestro servicio gratuito de envíos a domicilios para asegurarnos de que tu producto llegue de forma segura y a la dirección que nos indiques. Gestionar tu compra de estante hippie barata será muy sencillo, solo debes seleccionar la que más te guste dentro de nuestra categorías para leer la descripción detallada y observar fotos inéditas para no perderte ningún detalle.

¿Dónde colocar unas estanterías bohemias en mi casa?

Puedes colocar estantes boho en cualquier parte de tu casa, solo debes tener en cuenta el uso que le quieres dar y sabrás cual es el lugar más adecuado para colocarlo en tu casa. Los estantes boho chic están diseñados de diferentes modelos para adaptarse a cualquier espacio en el que se requiera colocar uno para guardar objetos o decorar tu hogar. Si no sabes dónde colocar tus estantes boho chic en nuestra página web puedes encontrar guías y tutoriales realizadas por nuestros expertos en diseño y decoración sobre dónde colocar un estante boho chic.  Por lo tanto, puedes colocar estantes boho en tu baño para que mantengas ordenado tus productos y tus toallas, así como tu maquillaje o puedes colocar un estante bohemio para tu habitación lo cual es una excelente opción ya que te puede ofrecer un espacio donde guardar tus cosas o colocar tus colecciones y así mantener tu habitación organizada. También puedes colocar los estantes boho en tu cocina para que tengas la opción de ampliar, decorar y mantener tu cocina ordenada. Las opciones son realmente infinitas cuando se trata de decoración con estantes porque no solo podrás mantener tus objetos ordenados, sino que también le darás ese toque elegante, moderno y natural a tus espacios.

¿Por qué utilizar estanterías de madera boho para sala?

Los estantes boho chic de madera para sala son excelentes para agregarle un toque natural al estilo bohemio que te caracteriza. Los estantes boho chic de madera están diseñados para ampliar tu espacio y brindarte comodidad dentro de tu hogar. Esto se debe a que con ellos puedes guardar los objetos necesarios que no sabemos dónde colocar, los puedes ordenar dentro de tu estante boho de madera. Además, los diseños de estantes estilo bohemio son tradicionalmente hechos de madera y esto se debe a que la madera expresa un aire libre, fresco a tu decoración bohemia adicional a su gran resistencia. El estilo libre y natural son características muy representativas de la cultura bohemia los cuales también puedes utilizar y no preocuparte de los cuidados que debes darle, ya que la madera es un material duradero, fácil de limpiar y de utilizar. Los estantes estilo boho chic para sala poseen un excelente acabado en diferentes tonos entre los que se encuentra el marrón para así conservar la esencia de la madera. Sin embargo, en nuestra página web puedes hallar diseños de estantes boho chic de madera para sala con otra gama de colores para que puedas combinar con las decoraciones de tu casa.

¿Qué aportan las estanterías estilo boho chic en un hogar?

Los estantes estilo bohemio sin duda le ofrece a tu hogar ese toque agradable y fresco que encuentras en la naturaleza y con los que puedes representar tu hogar para así ofrecerle a tu casa esa sensación de tranquilidad. Además, los estantes boho chic aportan una excelente decoración a los espacios más difícil de adornar y colocar un accesorio que te brinde los beneficios mantener ordenado tu espacio y tu casa. En los estantes estilo boho chic puedes guardar objetos importantes y de valor o colocar en ellos los adornos más significativos y poder exhibirlos en cada rincón de tus espacios resaltando tu pasión por la cultura bohemia. Otro beneficio que aportan los estantes hippie chic es que poseen diseños colgantes fáciles de colocar y sin ocupar demasiado espacio ya que no solo son espaciosos, sino que también poseen una gran variedad de diseños para darle amplitud a tu hogar.

Más decoración boho

5/5 - (2 votos)
⚙︎