Saltar al contenido

Atrapasueños boho chic 2022

Los atrapasueños son un complemento de estilo boho que está presente en muchas decoraciones de hogar, aportando un toque étnico y bohemio a tus estancias. Cuentan con un significado muy especial sobre todo para personas creyentes en la magia, los talismanes o los amuletos de protección. Echa un vistazo a nuestra colección.

¿Qué te interesa ver?

Los atrapasueños boho chic más vendidos

Conoce el mejor atrapasueños boho del año

Rebajas, descuentos y ofertas en atrapasueños

REBAJADOEN OFERTA HOY
Herbests - Atrapasueños Hecho a Mano con macramé de Tela Blanca para Colgar en la Pared
Herbests - Atrapasueños Hecho a Mano con macramé de Tela Blanca para Colgar en la Pared
2. Material respetuoso con el medio ambiente: marco de metal y malla de algodón.
−1,00 €

Kit atrapasueños boho / DIY atrapasueños boho

Pulsa para leer

Si quieres hacer tus propios atrapasueños nosotros hemos seleccionado los mejores kit de manualidades que hemos encontrado en el mercado. Nos hemos basado en aquellos sets de atrapasueños que cuentan con mejores materiales, instrucciones completas y sencillas de seguir y resultados finales de calidad. Nuestros DIY de atrapasueños te permitirán crear tus propios proyectos y darles un toque muy personalizado, no dejes pasar estas ofertas y compra un kit de atrapasueños al mejor precio.

Atrapasueños crochet boho / Atrapasueños macramé boho

Pulsa para leer

Cuando pensamos en el estilo boho lo primero que se nos viene a la mente es lo colorido, creativo y despreocupado que puede llegar a ser. Existen elementos que identifican el estilo bohemio y los atrapasueños de crochet son uno de ellos, aunque actualmente muchas personas lo usan como pieza decorativa la verdad es que tiene un origen con una leyenda muy hermosa que debes conocer. Se cuenta que como su nombre lo indica el propósito era “atrapar las pesadillas de las personas” y las tribus norteamericanas de Ojibwa elaboraro este hermoso artefacto con el fin de imitar a una hermosa mujer llamada “Asibikaashi o Mujer Araña” quien cuidaba a la comunidad y eliminar lo malo. Los atrapasueños bohemios imitan la acción de las arañas quienes procuran desorientar a sus depredadores y en nuestra tienda encontrarás todo tipo de atrapasueños estilo boho de ganchillo, macramé, bordados y mucho más.

Atrapasueños árbol de la vida boho

Pulsa para leer

A pesar de que su propósito principal fue la imitación del tejido que realizan las arañas con el paso del tiempo muchas comunidades y tribus han confeccionado sus propios atrapasueños con diferentes figuras que igualmente transmiten protección, amor y sabiduría. Los atrapasueños del árbol de la vida estilo boho representan nuestra conexión con nuestros antecesores y su particular bordado del árbol simboliza el ciclo de la vida como una unión fuerte y vital para todos. Este objeto tan simbólico inicialmente se elaboraba con hilo para unir y formar el tejido de araña, pero puede ser elaborado con diferentes materiales como lana, lino, material reciclado y mucho más. Además, siempre poseen elementos decorativos que complementan su hermoso estilo como cuentas de colores o plumas colgantes. En nuestra tienda virtual encontrarás una gran variedad de diseños en atrapasueños del árbol de la vida y con excelentes precios y distintos materiales que te encantarán.

Atrapasueños luna boho

Pulsa para leer

La elaboración de los atrapasueños ha evolucionado con el paso del tiempo y ha dispuesto a las personas a conocer más de su hermoso significado. La forma circular del aro simboliza el movimiento del sol y la luna en el universo y en la actualidad muchas personas han rediseñado los atrapasueños con forma de luna para recalcar su hermoso significado. Los atrapasueños con forma de luna están diseñados con diferentes materiales y colores para que puedas colocarlos en el lugar que más te guste ya sea en tu automóvil, tu cama, en la entrada de casa o donde prefieras. Si deseas cuidar tus sueños y los de tus seres queridos los atrapasueños de luna estilo boho son un excelente regalo para fortalecer conexiones con las personas más importantes para ti. En nuestra tienda online podrás comprar los mejores atrapasueños con forma de luna para protegerte a ti y a los tuyos y darles un toque exótico y diferente a tus ambientes.

Atrapasueños infantiles boho / Atrapasueños niños boho

Pulsa para leer

Sin duda a los niños les encantan los atrapasueños además que nos ayudan a proteger su descanso en todo momento y sus diseños son realmente creativos y hermosos. Con nosotros encontrarás gran variedad de diseños y estilos de atrapasueños para niños estilo boho con diversas combinaciones de colores, temáticas, materiales y formas. A los niños les encantan los objetos coloridos y con diseños abstractos son una excelente forma de estimular su percepción visual e impulsar su creatividad e imaginación. En nuestra página web tendrás diferentes opciones para que tus hijos, sobrinos o alumnos puedan elegir los atrapasueños que más les gusten con las temáticas que prefieran, tenemos atrapasueños para niñas y niños de diferentes caricaturas y épocas como navidad o pascua. Podrás colocarla en sus habitaciones, en su salón de juegos, en el automóvil mientras te acompañan y mucho más. Disfruta junto a ellos de la magia de los atrapasueños y diviértete enseñándoles su hermoso significado y diseños. Nos encanta brindarte soluciones fáciles y seguras porque sabemos que cuando se trata del cuidado de tus niños las jornadas nunca terminan y no hay nada mejor que encontrar un lugar que se preocupe por ti y te brinde soluciones eficaces.

Atrapasueños grandes boho

Pulsa para leer

Los atrapasueños estilo boho tienen diferentes tamaños, en este caso te hablaremos de los atrapasueños estilo boho tamaño grande que sabemos que te encantarán. Nos podemos imaginar lo mucho que te gustan los atrapasueños y nada mejor que poder comprar unos atrapasueños de tamaño grande para invadir tus alrededores con energía positiva y de tranquilidad. Hay muchos tamaños que tenemos para ti hasta atrapasueños XXL estilo boho para que coloques en tu habitación, tu jardín o la habitación de tus niños para proteger sus sueños al máximo nivel. En nuestra tienda online encontrarás los mejores atrapasueños estilo boho de tamaño grande con diferentes formas y materiales como hilo, lana o lino y en diferentes combinaciones de colores y accesorios. Al comprar los atrapasueños estilo boho tamaño grande disfrutarás de nuestro servicio a domicilio sin costos adicionales para que no debas salir de casa y además podrás realizar tus pedidos desde cualquier dispositivo móvil o computador para que tus compras nunca se detengan.

Atrapasueños pequeños boho

Pulsa para leer

Sabemos lo importante que es para ti llevar tus atrapasueños estilo boho a cualquier lugar y por eso en nuestra página web encontrarás atrapasueños estilo boho chic pequeños para que puedas colgarlos en el lugar que desees o llevarlos contigo como collar. Su tamaño te permitirá llevarlos en tu auto, colocarlo en la cuna de tu bebé, en las entradas de tu cocina, sala o jardín y también colgarlos en tu cartera preferida. En nuestra tienda virtual encontrarás gran variedad de diseños, formas y colores en atrapasueños estilo boho chic pequeños combinaciones únicas y originales para que elijas la que más se adapte a tu estilo y combine contigo. Los atrapasueños estilo bohemio pequeños son una excelente día para regalar a un ser querido que consideres importante proteger sus sueños de malas energías y llenar sus alrededores de energías positivas y llenas de amor, en nuestra página encontrarás diferentes opciones para regalar con distintos diseños y complementos con plumas, piedras, colores y formas.

Materiales para hacer atrapasueños

Pulsa para leer

Para hacer atrapasueños artesanales además de los materiales necesarios te sugerimos poner toda tu imaginación y creatividad para crear diseños únicos. Los materiales para utilizar son: un aro (pueden ser de plástico, metal, madera, etc.), hilo (si lo prefieres), cuerdas de lana, lino o algodón, tijeras y silicona caliente. También puedes agregar diferentes accesorios para darle un toque único y colorido a tus atrapasueños estilo boho como las plumas y cuentas de colores con diferentes tamaños y tonos. Con estos materiales y tu imaginación podrás crear diseños únicos con diferentes colores y combinaciones que destaquen tu personalidad y puedas llevar a donde quieras.

1- Aros para hacer atrapasueños (Atrapasueños madera)

Pulsa para leer

Los atrapasueños estilo boho chic pueden ser del material que desees y está vez te hablaremos de los atrapasueños con borde de madera. Este material les da un toque natural a los diseños de tus atrapasueños, pueden ser de cualquier tipo de madera como la madera de pino o de bambú para que sean resistentes y duraderos.

2- Cuerda para hacer atrapasueños (Atrapasueños hilo)

Pulsa para leer

Los atrapasueños estilo boho chic se pueden hacer con diferentes tipos de hilo ya sea de macramé, lino o nailon. El material que sea más cómodo para ti lo podrás encontrar en nuestra tienda online y si deseas comprar de un atrapasueños con diferentes formas tejidos en hilo como el árbol de la vida, la luna, mandalas y mucho más este es el sitio ideal para ti.

3- Cristales para decorar atrapasueños (Atrapasueños cristal)

Pulsa para leer

Los atrapasueños con elementos de cristal sin duda te encantarán, este tipo de atrapasueños son una gran tendencia hoy en día ya que resultan muy elegantes y mágicos. La mayoría están diseñados con aros de metal y figuras con incrustaciones de cristales de colores simulando diferentes figuras como mandalas, el árbol de la vida, una mariposa y mucho más. También puedes encontrar atrapasueños de cristal con combinaciones de piedras preciosas para obtener mayor protección y son muy utilizados como prendas de vestir o para colgar en tu oficina y que les den un toque mágico y especial a tus alrededores.

Mejores atrapasueños boho chic

Comprar atrapasueños boho baratos online

Pulsa para leer

Comprar atrapasueños boho chic al mejor precio es muy fácil y seguro en nuestra página web. Puedes seleccionar la categoría que desees según su tamaño, material, temática, si es para niños o elegir uno como regalo especial. Cuando elijas el atrapasueños que más te guste y con la cantidad que requieres debes colocar tu dirección y forma de pago para que automáticamente nuestros agendes autorizados procedan a gestionar tu pedido y que llegue de forma inmediata. Debemos recordarte que nuestro servicio a domicilio es totalmente gratuito para garantizarte una experiencia única y que no debas interrumpir tus actividades para hacer tus compras de atrapasueños con el mejor precio y variedad. En nuestra tienda virtual encontrarás gran variedad de atrapasueños estilo boho chic que te harán sentir exclusiva ya que al tener un extenso catálogo contamos con diseños únicos y exclusivos que no encontrarás en cualquier lugar.

¿Para qué se usan los atrapasueños estilo boho chic?

Los atrapasueños estilo boho chic hoy en día se utilizan como elemento decorativo, pero para personas apasionadas por el estilo vintage como tú tienen significados transcendentales. La historia detrás de los atrapasueños estilo vintage te sorprenderá, diferentes tribus en la región Norteamericana tuvieron la grandiosa idea de crear un artefacto que pudiera espantar las pesadillas o malas energías que experimentaban en su comunidad y en representación de una mujer apodada “Mujer Araña” que se encargaba de proteger a la comunidad se crearon los atrapasueños los cuales imitaban el tejido de una araña para eliminar todo lo negativo y llenar a la comunidad de energías positivas y mágicas. Sino conocías su origen no tienes nada de qué preocuparte ya que con nosotros conseguirás los mejores atrapasueños estilo boho chic al mejor precio para decorar y proteger tus sueños en todo momento. Estamos a tu disposición todos los días del año sin excepción para que puedas hacer tus compras cuando lo desees.

¿Dónde colocar un atrapasueños bohemio?

Los atrapasueños estilo vintage son el elemento decorativo y mágico que no te puede faltar. Sus diversos tamaños, diseños, temáticas y formas te permiten colocarlos en cualquier lugar y llevarlos siempre contigo. En nuestra página web podrás comprar los que desees para colocarlos donde quieras ya sea en tu oficina, tu automóvil, tu habitación, tu sala o comedor. No hay límites de espacios para este excelente elemento decorativo y colorido así que escoge el sitio que más te guste donde puedas proteger tus sueños y el de tus seres queridos siempre. En nuestra tienda virtual encontrarás diversas ideas para colocar tus atrapasueños estilo bohemio y además al momento de elegirlos podrás visualizar una descripción detallada sobre su material, tamaño y formas con fotos exclusivas para aclarar tus dudas antes de efectuar tu compra.

¿Por qué utilizar atrapasueños para niños en sus habitaciones?

El propósito de los atrapasueños estilo boho chic para niños es realmente único y es que cuidar el descanso y sueño de tus niños es algo muy importante. Por esta razón en nuestra página web encontrarás la sección de niños que te ofrecen diferentes temáticas, colores y diseños para que tus niños se diviertan con el artefacto que los protegerá en todo momento. Los atrapasueños para niños estilo boho chic son el elemento ideal para la decoración de la habitación de tus niños ya que no solo podrás combinarlos con la decoración de tu habitación, sino que podrás mantenerlos protegidos de una forma única y mágica. Al seleccionar el atrapasueños de niños para dormir que más te guste a ti y a tu niño e indicar la cantidad que deseas comprar podrás indicar tu dirección para recibirlos de forma inmediata sin tener que hacer largas colas para realizar tu compra y sin preocuparte de nada más que en el sitio que los colocarás.

Más decoración boho

5/5 - (1 voto)
⚙︎