Saltar al contenido

Espejos boho chic 2022

Da un toque más bohemio a tu salón o dormitorio con nuestros espejos boho, realzarás la decoración de tus estancias. Te mostramos los espejos de estilo bohemio más vendidos del año y con mejores calidades, no te pierdas nuestras ofertas.

¿Qué te interesa ver?

Los espejos boho chic más vendidos

Conoce el mejor espejo boho del año

Rebajas, descuentos y ofertas en espejos

Espejo de pie boho

Pulsa para leer

La decoración estilo boho, con una mezcla vintage, que trae esas reminiscencias de las grandes casas de los años 50 siempre incluye un espejo boho de pie. En las habitaciones no podía faltar un espejo de pie de madera como accesorio principal.La elección primordial por elementos y fibras naturales combina a la perfección con un espejo de pie de bambú en una salita de estar. Su ubicación estratégica ayudará a mejorar la iluminación de la sala.

Espejo grande boho / Espejo boho chic

Pulsa para leer

Un espejo estilo boho grande es sin duda alguna, el accesorio perfecto para un interior moderno. Vas a contribuir al colocar un espejo boho grande con el estilo que quieres darle a un salón, con una estética agradable a la vista. Al usar un espejo grande estilo bohemio o un espejo hippie grande, lograrás crear nuevas perspectivas, con una sensación de mayor amplitud en los espacios y una estrategia genial para potenciar la luz natural.

Espejo redondo boho / Espejo hippie redondo

Pulsa para leer

Conseguir una sensación acogedora y delicada se alcanza entre otros factores con un estilo bohemio hippie con una linda lámpara de pie ubicada en combinación con un espejo hippie redondo. La decoración hippie incluye como elementos distintivos este espejo boho redondo con el borde decorado en macramé o un espejo circular boho, con los bordes en forma de pétalos coloridos. Por otra parte, si quieres darle un toque de vitalidad apuesta por colocar un lindo espejo boho circular junto a unos cojines en colores vibrantes y ya tienes una hermosa decoración para un rincón de tu hogar.

Espejo macramé boho

Pulsa para leer

La decoración boho hippie apuesta por el uso de accesorios como un espejo boho de macramé. Se distingue por el uso de materiales y fibras naturales o recicladas. Aquí convergen elementos combinados con gran imaginación y creatividad, como un espejo hecho con macramé para la habitación principalCon gran libertad creativa se permiten disponer muebles rústicos con un espejo de macramé estilo boho. Otra idea genial es ubicar en la entrada, en el vestíbulo como punto focal un espejo estilo boho a macramé, que se distinga al abrir la puerta.

Espejo bambú boho

Pulsa para leer

El mobiliario de madera es típico de la estética estilo hippie, con el uso abundante uso de plantas y elementos de la naturaleza, que vas a ubicar al lado de un espejo boho de bambú o un espejo madera boho.  Para una decoración sutil, con elementos llamativos como un espejo con madera de bambú.  en armonía con otros objetos, sin saturar ni recargar las estancias. El éxito reside en usar la creatividad al disponer un espejo de bambú boho con unos muebles y accesorios decorativos alrededor.

Mejores espejos boho chic

Comprar espejos boho baratos online

Pulsa para leer

Aunque puede resultar una delicia revisar las diferentes tiendas de antigüedades y conversar con los anticuarios, si deseas comprar un espejo boho al mejor precio, en la actualidad puedes realizar un tour virtual para comprar espejos boho online. Las tiendas online te brindan la facilidad de encontrar un espejo hippie barato, con las mejores ofertas y con el beneficio adicional que recibirás la compra en la comodidad del hogar. Son muchas las ventajas del comercio online cuando se tras de una venta de espejo boho barato.

¿Dónde colocar unos espejos hippie chic?

En las habitaciones un espejo estilo vintage para habitación, redondo le da un toque especial a esta estancia, Para un efecto más bohemio coloca varios pequeños espejos apilados en una pared. Si se trata del baño, es esencial contar con un espejo bohemian para baño. Este recinto del hogar es inimaginable sin contar con un espejo donde darnos esa primera mirada cada mañana. Ya arreglados y listos para salir, la última miradita la damos en espejo para la entrada de casa boho. Todos los espacios del hogar resaltan con este accesorio. El espejo para salón estilo boho puedes combinarlos dentro de unas lindas repisas o sobre una chimenea. Siempre hay un espacio para ellos.

¿Por qué la decoración con espejos estilo boho es muy usada?

El espejo bohemio, dentro del estilo boho es el resultado de combinar a la perfección en el estilo boho diversos elementos, como romanticismo, comodidad y originalidad en una medida justa. Una paleta de colores neutros consigue crear un ambiente acogedor, con un espejo decorativo bohemio con un marco de ratán como integrante fundamental de esta decoración. En esta tendencia decorativa el espejo de estilo bohemio para casa o tal vez un espejo estilo boho chic es uno de los elementos que integra en armonía todo el mobiliario utilizado.

¿Cómo combinar la decoración de mi casa con espejos bohemios?

El estilo boho está marcado por una deliciosa mezcla de culturas, como la étnica y la oriental, con un trazo de la cultura hippie. Sin embargo, aunque se trata de una mezcla, se esmera en lo simple, nada recargado. Un espejo bohemio para decorar o un espejo estilo retro se convierte aquí en el elemento principal. Recuerda ubicar tu espejo decorativo boho en un espacio donde reciba suficiente luz natural que cree nuevas perspectivas y amplíen el espacio. Si te decantas por un espacio decorado con unos muebles de ratán y unos cojines geométricos de diferentes tamaños entonces la elección ideal es utilizar un espejo estilo hippie chic.

Más decoración boho

5/5 - (2 votos)
⚙︎